Novedades








Cursos 2015 en Ser Corporativo







OLAgroup,
el sitio de la Comunidad OLA de LinkedIn


El 25/9 a las 18:30hs,  Oscar Canorio, creador del grupo "Oportunidades Laborales en Argentina" dicta en SER Corporativo el Taller de "Linkedin para Selectores de personal"
Informes e inscripción: capacitacion@olagroup.com.ar


h

Ser Corporativo. Consultora de Recursos Humanos anuncia una nueva búsqueda: 

DESARROLLADORES 

Buscamos Desarrolladores talentosos y apasionados por la programación para incorporarse al equipo de Taringa!

Te invitamos a integrar el equipo que desarrolla la mayor plataforma social latinoamericana.

Necesitamos tu ayuda para ofrecer productos web y mobile de calidad a nuestros usuarios, programando principalmente en Javascript, PHP y Java, sin excluir otras tecnologías. Si tenés experiencia desarrollando single page apps, sea en Angular.js, Ember.js, knockout.js, o tu framework de preferencia nos sirve aún más, ya que queremos incorporar esa arquitectura a las funcionalidades más importantes del sitio.

Formá parte de un equipo donde buscamos constantemente incorporar procesos modernos, tratando de evitar los dogmas, evaluando cuándo nos resultan prácticos y aportan a entregar mejor software y a trabajar con mayor fluidez.

Nos gusta sumar gente formada en carreras de Ciencias de la Computación, Ingeniería, Matemáticas y afines pero no es algo excluyente, varios de nosotros somos autodidactas.
Te ofrecemos un ambiente de trabajo flexible, de aprendizaje continuo, donde podes ser protagonista de proyectos desafiantes, que son parte de la vida de millones de personas.
Lugar de trabajo: Recoleta, CABA, Argentina.
Dejá tu Huella. Unite al equipo. busquedas@taringa.net




Mentor en el Programa Empujar 



Julieta Ojer, del Equipo de Selección y Desarrollo comienza hoy a acompañar al Programa Empujar en el rol de mentor de los alumnos, junto a la consultora Whalecom, en la sede de Don Torcuato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario